THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

viernes, 28 de agosto de 2009

花の写真です!!!! Foto!!!




Bueno como veran hoy saliendo de hacer unas cosas de oficina, me tope con un lindo arbol con una hermosa flor, no me pregunten la especie. SIIIIII un mes ANTES de la primevera marabillosa!, en invierno con el calor que hace vino al mudo esta pequeña flor. Parece de Sakura pero me parece que no es -_- hay que ir hasta muy lejos y donde todabia estan con taparabo para ver las verdaderas. En fin me encanta y es lo que cuenta.

2 comentarios:

Gabriel dijo...

Para serte sincero, nunca habia visto una de esas antes(posta, y eso que como hijo de una fanatica de las plantas tendria que conocer algo similar, pero bue, lo mio son los piceles, poligonos, etc).

Entre otras yerbas me volví chango tratando de cambiar el sentido de escitura, hasta me bajé la font(que de por cierto, viene con windows pero mi version es tan C**** que le faltan fonts entre otras cosas), todo esto sin resultados por desgracia, pero bueno, seguiré en la lucha para tratar de escribir algo en el foro de la shonen(o se convertirá en otra cuenta de foro al pedo, quien sabe)

En fin, me retiro.

Da Svidania

Tomoyohime dijo...

Pasé ayer por acá, abrí para escribir, estaba lo más bien, me distraje con otra cosa, seguí escribiendo en otro lado, y se me reinició la P*** máquina y no me acordé que al final no había dejado post. Todo junto en la licuadora y obtenemos este lindo jugo de desencuentros.

Tengo que pasar por Bs As, todavía no vi los árboles con flores. Lo que estuve recorriendo fue la costanera por debajo del bajo, mas allá de donde has ido a visitar, mas allá del observatorio para ver el territorio. Está lindo, re tranqui. Voy a seguir por ahí y luego comentaré. En algún momento tendré que pasar para ver los árboles de pseudo flores de cerezo.

Voy al siguiente! La palabra de verificación esta vuelta parece una dicha por un japo matando al inglish xD