THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

miércoles, 26 de agosto de 2009

Ok si El cafe me llego al cerebro


Decidida me adentre a otro mundo que almenos que hayas estado bajo la enseñanza de Fernanda-sensei, seria muy complicado. De hecho lo sigue siendo!. Buscando una info (cuando sale el mardito DVD de la pelicula FADE TO BLACK de BLEACH) me encontre navegando en la pagina de la Shonen jump y po erro hago click en una imagen mas abajo de la que deberia... si ... aparecio ante mis ojos un formulario para un foro. . . entre a RA que mas bizarro puedo llegar a encontrar. . . bueno el mundo de los Kanji se me hizo presente... un quilombooooo mal! pero minimo me voy con 10 kajis sabidos! eso de por si tenganlo en cuanta jajaja, la verdad es que se aprobecha mucho, es la base que estudiaste mas un poco mas de info que son los enigmaticos simbolos en un dixionario por internet y el bubble fish XD. Igual no me parecio taaan complicado (algunas preguntas de bleach se pueden contestar, mas no me pidan jejeje). Aclare que soy de Agentina, que si ven un error no me acesinen jajaja.Me hice de un amigo. . . en lo que puedo entenderle Si el BUBBLE FISH jajaja nah uno de japon que creo que no vio el cartelito de peligro al rededor de argentina jajaja XD bueno espero que sea paciente jajaja.
Bueno esa fue mi breve aventura, hace calor, me voy a home por mas cafe y sin aventura no tengo internet ahi XDD.
Seeeya!!!!

6 comentarios:

Gabriel dijo...

Aventuras foriles de miercoles por la tarde segun parece...

Según me describiste tu estado en toda la estadia... solo puedo decirte que sos una suicida de mierda(si, se que dijiste que te encanta, pero eso no te quita lo suicida o lo loca XD). Por lo de que el chico no haya advertido sobre la ventana en rojo que marca DANGER en este territoriio... quien sabe, debe ser algun kamikaze(Mandame un viento divino cheeeee), igual experiencias voladas si las hay...

En fin, me retiro, aunque pasé muy de casualité ya que reiví mi blog, si se te cruza por el craneo, pasá sino... andate a ya sabés donde (Lie!)

Adios

Tomoyohime dijo...

No se cómo le hacés pero siempre te metés en las cosas más raras que hay. En serio, cómo le hacés? Me enseñás? Una vez lo intenté eso de meterme en foro japonga, el problema es que no sabía en dónde corno poner qué información o si aceptaban la ficha en romanji. Digo, ni idea de dónde encontrar el alfabeto katakana para poner un nombre latino como el mío.

Vos no solamente estás demente, sino que te salen las cosas. Quisiera saber cómo se entienden vos y tu nuevo amigo nipón. En qué idioma se hablan? Japanish? Españongo?

Ahora espero leer más de tus aventuras y de tu nuevo amigo, tan suicida como vos. Aunque después de ver Densha Otoko, sólo espero que no sea un otaku tratando de levantarse a una linda rubia ^-^

Tomoyohime dijo...

Por cierto, encontré la página de donde sacaste tus lindos clocks pero no me gustó ninguno de los diseños así que paso. Ni loca pongo uno de Naruto o de Prince of Tennis o la otra boludez que había, y los de Bleach ninguno me llama, ninguno es mi estilo. Son el tuyo ^-^

Gabriel dijo...

debido a tu comtario en mi blog( "quiero ver con un poco mas de tiempo lo del paintball o lo uqe sea para actuar como combatientes irracionales tirando balas de colore por ahi!!") solo puedo decirte una frase que suelo utilizar y que en este caso es aplicable a modo de chiste: " en la guerra no hay hombres ni mujeres, solo aliados y enemigos.... y no veo ningun aliado por acá(bueno, esa ultima es mi linea)"..., esa es la unica frase que tenes que recordar^^


Se vemo´

Rukia dijo...

Jajajajaja Buena la frase! que, me estas declarando la guerra?

Gabriel dijo...

Depende. Si la cosa la hacemos por equipos puede que si te declare la guerra o puede que no,solo depende de que seamos aliados o de bandos opuestos.Igual, ya veré como te desempeñás en el campo de batalla( jugar al metal gear me está haciendo mal, se nota?)