THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

sábado, 15 de agosto de 2009

Tarde apasible


Bueno esta tranquilo hoy desde mi trabajo... sin cafe, AH si hay disculpen, oh en un termo! bueno no se pide mas sino, a tomar se ha dicho!.



Entre una que otra cosa, escuche los cd de HIM, es interesante, de hecho el goth metal me parece interesante. A pesar de las malas criticas que he oido, puedo decir que es bueno, me gusta la vosz del flaco. Me recuerda a HIDE el cantante japones que estaba en L'arc an ciel, con su cd 666, tiene ese tono los temas, por eso sera que me gusta ^^. Otra tema del cual me alegra que haya escuchado es NEMO de NIGHTWISH, al igual que ROMANTICIDE de esta banda, Tarja tiene una hermosa voz, jejeje que puedo decir de su cd como solista no me canso de escuchar WALK ALONE, POISON y CIRIANS WELL. Otra cantante, Simone Simons, es exelente y me encanta la moda que usa jajaja XD, tengo el lomo, pero con barriguita y no da andar por la clinica con el escote haciendo las practicas jajaja mas que uno cae infartado y va a ser mi responsabilidad y no quiero jajaja. Bueno eso por parte de la musica. Respecto al arte nada en si. . . no hay mucho que decirhace tiempo que no dibujo... tenia planeado comprarme una camisa negra que vi en uno de los comercios de la galeria... linda de volados bien gotico XD.



ho siiii todo esta leeeeentoooo tranquiloooo ni una mosca ha de pasar donde estoyyy mn... la proxima traigo compania, que mejo que tener una charla con hombresdelacavernaquenovenperoescuchan aunque solo se dediquen a gritar como vampiros atascados el clásico GHHHHH, pero bueno, tienen su corazoncitos y hay que entenderlos un poco, pero eso si te dan un show unico ultra espectacular para ser escuchado con un poco de doom o crash con voces guturales a todo dar! SI! los hombresdelacavernaquenovenperoescuchan no le temen a la iglesia, ni a la cinagoga, ni al santuario... los
hombresdelacavernaquenovenperoescuchan se enfrentan a todo para llevarles a sus crias un nutritivo plato de sangrientos intestinos... todos en la cueva perdida, eso si son amantes de la ocuridad, ese lugar en el que viven es exelente para unahombresdelacavernaquenovenperoescuchan cita a ciegas XD, hay que considerarlo. Ven? aca esta uno de nustros amigoes en pose, que amable, mostrandonos su residencia (si el tiene pent house cerca del hotel) y nos dice que tiene una noche larga, bueno esperemos que descanse ya que la musi punchi del boliche de allado no lo dejo descansar de maera adecuada. Ah su nombre es Nicolas pero lo llaman monchis... no se porqeu, solo lo llaman asi, tampoco voy a tener que estar preguntandole su vida privada, viste?.


Algo que monchis nos dijo es que la proxima cueva ha yun Starbucks Coffe para disfrutar en familia dicen que te sepedazan con el precio pero que es una bancarrota que vale la pena (si no hay muchos turista en una montaña ( lease dentro de). Peroq eu hacen unos capuchinos espectaculares que no deben faltar luego de comer en su Shopping Antipasto, queda comodamente anexado. Lo interesante es que tienen una interesante muestra de huesos y huesecillos de Don Giliberto Mordida de Oido Y de Ferromastico Sartorio, con la presentadora Sonia Espinoza del Mastoides. Claramaente tiene un gusto por lo contemporaneo. Hi una espectadora siendo giada por uno de los dueños, al parecer se vio interesada en alguna de sus hobras huesosas. Claramente estos hombresdelacavernaquenovenperoescuchan tienen un gran sentido de la estica del metal pesado!





Monchis posando para la camara en su penthouse:



1 comentarios:

Tomoyohime dijo...

Mier** qué tarde pesada! Todo el día está pesado! Al final anoche nos dejaron con las ganas de lluvia y el ambiente sólo empeoró. No se la verdad cuándo mejore en algo. Y mientras, todos sufriendo por este clima de mier**!

Siguiendo tu rutina cafeínica, anoche me hice una jarra entera de café Sensaciones intenso ^^ Y ni eso me levanta (bueno, consideremos que apenas puedo tomar el tamaño de un pocillo sin que se me agujeree el estómago).

No se si es el clima pesado lo que impide a mis dedos recibir las órdenes de mi cerebro para escribir, o el teclado que está tan hecho bolsa que le toca reemplazo urgente y desahucio inmediato, pero hace mucho que intento siquiera escribir unas pocas líneas sin tener que estar corrigiendo a cada rato porque se saltea letras. Creo que aquí hay una suma de factores y debería al menos pasar a lo que puedo solucionar; el cambio de teclado. Ya no da mas el pobre. Calidad berreta y todo, se la bancó bastante.

Pasando al tema de los hombresdelacavernaquenovenperoescuchan, debo decir que se han creado una sociedad de la cual la sociedad actual debería de estar avergonzada por no tener semejante altura (o caída; nunca aclaraste si viven dentro de la montaña en lo alto o debajo de la misma). Han logrado en su limitado espacio, emular a la perfección el espíritu de la raza humana en su más intrínseca naturaleza y lograr hacerla vivir y florecer en un ambiente libre de la polución de las ciudades. Todo alrededor del vital líquido rojo. Debo decir que es impresionante lo que han logrado. Habría que ir a visitarlos y hacerlos populares. De seguro acabarían con el exceso de males humanos que aquejan a los de la superficie (acabando con los humanos que los provocan ^^).

Y con esto creo que ya escribí mucho (logro realizado gracias a la tremenda paliza que le dí a mi teclado para que se comportara por un rato xD). Esperemos que el clima mejore y disfrutes de la estadía con los hombresdelacavernaquenovenperoescuchan.

Saludos!