THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

viernes, 21 de agosto de 2009

Ok! es otra no majestuosa tarde en el trabajo con mi cafe gurdian!, hoy es un dia no esxtraño pero poco comun, mas que nada que las practicas se llevaron a cabo en otro lugar y de mañana. Fui para C. Bermudez al hospital, es todo tranquilo, y compacto, y para nada incomodo ecepto los que gritaban en el colectivo por 45' sin razon aparente.

Bueno como veran no hay mucho que decir, solo estoy haciendo tiempo hasta que me pasen a buscar e ir a tomar cafe, de seguro que al Alto. . . si al alto señores!. Lo extraño de todo es que el buen capuccino lo hacen en el Mc Cafe, aparentemente con crema! .

La verdad que esta ha sido una semana tranquila en comparación aunque los TP y los cuestionarios acosen uno siempre estara alerta. En si este es un post vacio no es para tenerlo muy en cuenta.

Rukia: bien hasta que me dejaron salir, ha sido una noche larga la de ayer, pensando me tope con la realidad de que necesito vacaciones . . . me estan estresando e irritando por todos lados! y m volvieron a comer mis pepinito de la hela1 no es justo con todo el amor que los habia preparado.

Flo: dendea me llego el mensaje de anita que esta a tres cuadras!

Ruki: que redondea! recien ahora puedo agarrar la maquina y me estas echando!!!! y no tendrias que estudiar en ves de parrandear

Flo: hay capuchinos de por medio

Ruk: ah. . .

Flo:. . .

Ruk: Bien hasta la proxima!!!! besos!!!

1 comentarios:

Tomoyohime dijo...

SIIIIIIIII!!!!!!!!!

Ustedes tomaron capucchinos y yo no pude tomar mi latte por falta de tiempo. Gente pesada ocupando todo a la salida de la peli!!! TT________TT

Al final, volví y me tuve que tirar en la cama por lo mal que estaba. Y ahora estoy escribiendo deseando poder sacarme el estómago y pasarlo por una buena lavada para quitarle todo lo que me está haciendo mal todavía. No es posible que hasta tomar un simple té me traiga el dolor y la agonía de vuelta. Definitivamente no estoy bien para nada. Ya intenté con café anteriormente y no resulta. El té fue el último método. Nada sirve =___=

Seguiré tirada tratando de pasar el dolor sin quejarme, a ver cuándo se va.

Mientras, esta es mi respuesta a tu post sin contenido. Mal de mí.