THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

martes, 25 de agosto de 2009

★ LAS FOTOS QUE REBELAN UN ROMANCE ★

★ Bueno hoy es un dia comun, pero pude agregar twitter a este blog HEEEE, se que es al petardo porque nadie lo lee ni ve, pero igualmente me copa porqeu es un sitio que nadie visitaria ni leeria ni nada por el estilo porque no hay nada que sacar de informacion, a menos que tengan ganas de leer sobre lifoedemas, pero cosa de charla en clases no da para ponerlo en este lugar, si tienen higado que soporte ya que hay gente que ha perdido su fundus con otras cosas.


No tengo que aportar en si de informacion, mas que decirles que estuve por internet un rato, me llamo hace tiempo un blog blanco comunacho en nipon pero que va posteando al dia todo lo que tenga que ver con Rukia, desde lo que seria anime hasta cd y boludeces de carton y pvc (si las figuritas que se las tiene mas que de adorno como un grial brillando en lo mas alto con velas en ciertos casos y papeles con garabatos japoneses en ciertos casos. . . me recuerdan alos mios, pero sin velas, con dahumerios JAJAJA lo mas triste es que al lado hay un buda, no pregunten XD)



Rukia: porque a las Sakura la tenes mas cuidada? la mia esta en partes disperdigas por todo el lugar y cuando las fui a juntar me falta el pie derecho! y las mas chiquitas estan atadas con un ichigo en el centro ¬¬ esas cosas no me gustan.

Flo: ami si me gustan XD


Rukia: ja, ja, ja ¬¬

Flo: ok, la proxima abusaran de Renji que anda con la sonrrisa mas picarona de todos los SD

Rukia: NO

Flo: ANA! TRAE TU RENJI QUE SON MUCHAS RUKIAS!

Rukia: NO HACELO TE MATO!

Flo: Por cierto como andaran renji, a Gin lo vi en la anterior salidita ^^

Rukia: La verdad buscate un Psiquiatra

Flo: es tu culpa vos empezaste n el dia de mi cumpleaños!


(3 hs mas tarde)


Bueno contunuando con el post y rukia amordazada, y aprobechando que las taje! voy a postear las fotos que saque hace un tiempo atras cuando estaba a dopex en casa y se me ilumino esa parte del lobulo limbico que canto adoro: el ingenio absurdo.
Lo peor es que pareciera sacado de un diario amarillista de aquellos que arruinan familias sin piedad!!!


ULTIMO MOMENTO!!!: SAKURA PRESENTA SU HIJO AL QUIEN POSIBLEMENTE ES EL PADRE!


Sakura presento a Ichigo quien seria un HIJO SUYO!, aparentemente tuvieron una aventura la cual dio frutos. Segun nos informan, Ichigo Kurosaki negó rotunadamente la historia, Syaoran frustado y rencoroso se retiro sin mas, viendo que el joven en brasos de su madre tenia tal cual las caracteristicas de Kurosaki.
"Me senti defraudado" suspira el joven Li "Primero el divorcio sin razón diciendo que todo estará bíen no siendo así! Y ahora esto! No va a quedar asi! hablaré con mi Abogado!".

Otras fuentes nos dicen que la Aventura sucedio luego de un baile en una Disco en las afueras del pueblo de "Mala Muerte", Camus es un Florista de la zona con su compañero Sebastian viero que Kurosaki conmovido por la situacion de la joven y su congoja, amablemente la acompaño a su domicilio pero si saber el dencenlace de aquella noche.
Luego de una larga plática hace aparicion de alguien inesperado a la reunion. Rukia, la mujer de de Kurosaki quien sin palabras y sombra en sus ojos, atacó sin titubear con su Katana. Ichigo esquvando e intentando dar explicaciones la tomo por los aires cansado ya la acomodo en sus hombros. "Juro que voy a matarte, quiero matarte!!!!" grita la goven pelendo por su libertada. "Todo esto es mentira! LA DE LA CAMARA TIENE LA CULPA" se defiende el peli naranja "Y no me jodas fue tu idea tener hijos!"reclama. Rukia sigue forcejeando "NO TE CREO MAS NADA!, CON MI HERMANO TE VAS A HACER M****, te vamos a fundir! te vamos a dejar en la lona! en el parque de enfrente!".
No Todo es un infeliz final, luego de una charla mas amena con cafe instantaneo, se logro sacar una foto de todos sus hijitos lo cual aumentara nuestras ventas!! (para el bien de nuestra revista)

Aqui los niños presenciando la discusion de sus padresque sin interes reclaman helado.

Una imagen mas cercana de la pareja en cuestion
En el centro se encuentra el pequeño medio hermanito de la familia y parece bien aceptados por las niñas aparentemente.
Luego de varias charlas, se lego a la conclusio que parente mente es hijo de rukia despues de todo luego de perderlo mientras dormia pensando que se lo habia llevado su hermano. Por lo que se ha visto, todo era en razón de venganza con la shinigami por haberse comido su postre de galletitas oreo de la heladera y la reciente calentura con el Shinigami Sustituto. . . Aun asi la historia aparentemente continua.
Ruki: ¬¬ que bizarro y mentiroso y estupido y....
Flo: ^^ pero entretenido XD
Bueno nos vemos en la proxima!!!!!!
Rukia: Usa corrector ortografico por favor!!!!


1 comentarios:

Tomoyohime dijo...

HEA!!! Qué buen nota loko!!!

No te preocupes por Renji, solo di la palabra y sale. El muy cobarde está oculto con su capitán mirando todo desde las sombras, lo mandan a gin al frente porque saben que es un mandado al que no le importa nada. Y el otro sonrisitas puedo arrastrarlo cuando quieras ^^ No se qué tanto le guste su ubicación actual. Por un lado tiene una bella niña con una cámara a quien mirarle debajo de la falda. Pero por el otro lado tiene una armadura bajo la cual NO quiere mirar. Los travestis le dan asco y se lo tiene que bancar xD Digo, si fuera mujer, todo bien. Pero las sorpresitas no le gustan. Creo que a Renji le gustaría tener un budha al lado en lugar de lo que le toca. xD

Y Twitter!!! ^o^ Decime cómo se agrega y somos dos las que ponen cosas al pedo en páginas que absolutamente nadie lee ^-^

La noticia candente!!! Sakura parece una mosquita muerta, todo el día haciéndose la dormida pero mirala vos que despiertita que es la nena! Es más chica que Ichigo y ya tiene cría. Esperen, lo es? Ahora que lo recuerdo, es la segunda vez que pasa en esta vida por esa edad, y ya va la tercera vez que vive esa edad. Retiro lo dicho, creo que es más grande que Rukia al final ¬¬ Ahora entendemos cómo es que el pelinaranja cayó; le gustan las mayores!!! Mayores, planas y con cara de nena xD Y con un buen grado de actuación como niñas indefensas LOL!

Luego de todo este análisis, uno concluye en que aquí la víctima ha sido el ingenuo de Ichigo, un pendejo manipulable por mujeres experimentadas que se hacen pasar por menores. Sí señoras y señores, hemos encontrado una instancia en la que sin ningún lugar a dudas, el hombre es víctima del engaño y la estafa. Eso es para que vean que no todas las niñas son inocentes.

Hombres, tengan cuidado la próxima vez que quieran pasarse de listos con una menor. No vay a ser cosa de que la menor sea mayor que ustedes.