THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

viernes, 14 de agosto de 2009

El espacio de Rukia & Co.











Bueno, bueno, este es mi espacio en la cafetera esta ¬¬, mas que liqudo marron no se ve en la heladera, en la alacena, en las botellas y en la ducha.Es mi primera vez... asi es que...

(Hikao: sea gentil caballero *0* -colados-)

Gracias a Tomoyito quien nos ha comentado!!! (Carta de los lectores!!!!), tengo que agarrar los post en español se me hizo una ensalada XD, ya vendra el nuestro a tu casilla!

(Voces de fondo: Vamos rukia Mas onda petisa, lo de la parca que quede para otro dia, y no es casilla! Es Comentarios no cartas! anticuada!)

Bueno ^^*, como estaba por decir, Terminamos de ver Crhno Crusade! (basicamente me obligaron), estuvo linda, crhno es... apuesto^^.

(Flo: . . . ¬¬ erh bueno. . .)
(Haruhi:. . . no esta bien expresado)
(Flo: igual es muy como decir, el filito de la nena y chevere a estas alturas)
(Haruhi: Groovy!!!)
(Flo: ok... no mas café para haruhi ... DECI FUERTE, SEXI, AREBATADOR,PECTORALES ACESINOS,ROBA CUNAS *como vos xD a los 60 vas por 15*)

Bueno ^^**, es interesante la traumatica historia de estos dos jovenes disculpen si le arruino la historia a alguno, apasionados que deciden dar su vida por el bien!. . . no se que mas decir ^^ me gusto.

(Haruhi:.¬¬. . . no te dediques a periodismo o a la critica)
(Flo: guarda el Spoiler, acesina de ideas y de sueños! ¬¬ que mala que sos!!)

ROSETTE ES MARIA MAGDALENA Y SE TERMINAN MURIENDO COMO AMANTES!!! SIII se toman de la mano!!!

(Flo: O.Ou. . . y en el primer beso caes embarazada (si la seguis seguro)... bueno hay blogs peores)
(Haruhi: o///////////o)

En fin, la jonen jump NO salio esta semana T_T, quizas en la semana(que viene) sea publicado. No tengo mi manga semanal... talvez la serie si pero es inventado mi zampakuto es mas hermosa HA!.

(Flo: LOL es un conejo enorme)
(Haruhi: =_= si hay cosas peoes que el host. . . mno, no creo que le llegue a los talones del host)

Ah si en el celular pusimos una replica mia y qutamos el resto molesto, aparte que esa mia con el guante en la mano no me convencia! Ulquirra no lo quiero, Kakashi no queda y algo chico que no se quien esra de capa

(Flo: Hao, si y titaste alcohol arruinando los estuckers de la tapa)

(Haruhi: perdon esa fui yo crei que era una mancha *odio naruto*, gomen ó_ò *¬¬ estudiante universitario con stickers por todos lados -___-*)

Bueno nos vemos!!!!






1 comentarios:

Tomoyohime dijo...

Hola!

De nuevo por acá con mi cuenta habitual esta vez. No me había dado cuenta y estaba abierta la otra antes xD

Decime, cuántas personalidad ya van ahí dentro? Flor de conventillo que tenés acumulado! Esperemos que no se incendien mutuamente porque sos el barrio y no creo que te guste quedar a las brasas.

Y hablando de Chrno, no me digas que la doña se enganchó y te obligó a terminarlo para verlo ella también? xD Te desquitaste de la manera más asquerosa posible, spoilerera! xD Qué suerte que yo ya lo había visto y leído.

Rukia! Te hicieron adicta al café además de al jugo que te da Ichigo? (no piensen mal!) (ok, piensen lo que quieran) Cuidado con las adicciones en el mundo real que te pueden costar el sueldo de shinigami. Para más ejemplo, mirala a tu casera sino xD Se gasta sus moneditas juntadas con sudor, lágrimas y sangre de sus piecesitos en réplicas tuyas. Decime, no te hace sentirte mal eso? (hmm... quizás se sienta poderosa ¬¬)

Por cierto, felicidades en tu dominio absoluto del celu! Te abriste camino por entre los cuerpos inertes de tus congéneres y los mandaste a volar para quedar como gobernante absoluta del reino de la comunicación.

Con esto lo dejamos, así me quedan comentarios para la próxima (y no me tiran con algo por hablar demasiado).

Matta ne!