THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

martes, 18 de agosto de 2009







Jajajaja bueno que puedo decir ya me la mire, hasta lo que tenia. Esta muy buena y es muy recomendable. Lo mas gracioso de la saga es que las naciones muestran todos sus lados XD italia un vago, alemania un seco, japon un serio, america idiota y asi. La verdad es que me impresiono mucho ¬¬ y me da miedo, creeria que un 70% o mas esta poblado por italianos o descendiente de ellos =_=. . . y la verdaaaaaaaad que no esta lejo de la realidad, la mayoria que he cnocido SON ASI. . . no todos pero bueno.



Hablando de cafeína, empezamos las clases con las escomunicas, fecha, hora y temario del parcial, sin tregua, mas vale presentarce!. Esta bien se supone que todo deberia seguir tal cual quedo, en si la gripe afecta a persona, no a los temarios ni a los libros. Por surte me dedique a leerlo, ya me veia con una escopeta en la mano, o como una compañera le gusta decir, me corto las venas con el lápiz, aunque mas que cortarte te inyectarias grafito que ahi si es peligroso. (Si eso fue muy Emo).


Lo que estoy haciendo ahora es terminar de mandar mails con invitaciones, lindo, informativo y etc. Lo malo de el sistema de mails es que la gente cambia el mail como la muda de ropa, si es feo el nombre lo tiro, si esta viejo o lleno no lo uso, o me olvido que esta y vence. Y a mi se me llena la casilla de notificaciones de ERROR constantes con un bip molesto todo el tiempo, bueno no tanto, los mails estan actualizados pero igual, un 30% estan llenos, un 30% vencidos y el resto error por intercepción alienigena en el momento o los tipicos error no especificados o la casilla no dijo a que se debia el error... o es el estado persiguiendo a la gente, manipulan creando casillas para ver quien envia y que contenido!!!!, si ya muchos X-Files o mucho tomate ¬¬. igual. Me irrita y de trabajar con eso (mejor dicho boxear) se me enfrio el cafe que tanto queria tomar, pero no lo puedo calentar, mi unicomedio es un microondas de los viojos, para no arruinar la sacarina y evitar una intoxicacion mejor, me lo tomo asi, porque todo se puede (lo irracional se esconde tras lo real).

Bien me baje 3 capitulos de relleno de Bleach con toda la alegria, mentira, el relleno nadie lo quere. Nuestra bronca se canaliza de una sola manera: putendo. Tamibien es valida la opinion de tomoyin Tomoyin: "en algun momento kubo tite va a encontrar la forma de cagar al relleno como hizo con el de los bound xxd", la verdad abriria un poll para conocer la opinion de la gente... lamentablemente no hay gente que vote esto (mas por lo freaks que hay vida mas alla de youtube y sus muñequitos de pvc o resina) por lo cual es una perdida de tiempo, pero la verdad que si eso es lo que que pienso respcto a la mayoria: todos opinamos igua, kubotite lo hará. Ademas, es divertido ^u^ ver como ponen las excusas.

Oh! wow tengo 2 confiramdos de 1000 invitaciones que emocion!!!! ¬¬ bueno algo es algo, almenos se que llega a destino a laguien! y seguire esperando. . . nah mejor me que don la ventanita de chat.

3 comentarios:

Rukia dijo...

http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/dd_bleach_1203_y_mas_completa/2993

Guardo la dire aca para luego ponerla XD

Gabriel dijo...

Y bien, aqui me encuentro en el comienzo de la tarde santafesina con una taza de café en la mano mientras sigo renegando con el maldito sistema SIU guaraní(aun sigo pensando que para inscripciones son ams efectivas las planillas pero... la tecnología).
Tema 1:Leyendo el ejemplo de "hay vida mas allá de youtube y de los muñequitos de pvc y resina", me hizo recordar a un episodio de la semana pasada en mi habitacion hablando con mi cuñada, la cual había visto a Vincent en mi mesa de luz, solo que ella quedó como verdadera freak diciendo que se compraría todos los muñecos de star wars y los tendria en su empaque... sinceramente me pareció demasiado al pedo. Si bien cuestan, son muñecos, y no son nada mas que eso, para muchos son motivos de devocion(como un par que conozco por estos lares), pero si la vida de una persona pasa por eso... A donde mierda está yendo parte de la humanidad?. Igual. Cada cual en su mundito si así son felices, pero la verdadera aventura de sus vidas está afuera solo hay que salir(que freak que sonó eso, verdad?)

Tema 2: 2 Invitaciones respondidas de 1000?!!!! O_____________o.... me reservo comentarios sobre los que cambian de casillas de mail como de calzoncillos(de corazoncitos o con tréboles?)

Byeno, son las 2 y algo y recien termino con esto,todo porque como todas las tardes, me toca cocinar(el menú de hoy es......)

Se vemo´ Kuchiki, suerte con el adiestramiento de babuino

Tomoyohime dijo...

Hola!

Empecemos por el comienzo ya que voy tan atrasada. Sino luego tengo que andar haciendo un mapita para saber por donde pasé a leer xD

Hetalia: Demasiado similar a la realidad!!! No se si un 70% del mundo está plagado de italianos pero sí que son dueños de américa, eso es seguro. Y el 70% puede ser la plaga de amantes al tomate xD

Freaks del mundo: Y se quejan de los otakus! Al menos a los otakus su frikismo les sale relativamente barato y cualquiera de cualquier clases social puede vivir con su orgullo friki sin tener que vender su alma por cada pedacito de pvc que compre, a diferencia de los freaks yankees, que a menos que seas de clase media alta para arriba y te rompas el toor trabajando en 3 turnos diarios, no lográs juntar ni siquiera para poder acercarte a oler el empaque vacío de uno de esos muñequitos. De onda lo digo, los otakus son malos, pero al menos es un modo de vida relativamente económico para ellos. Los yankees se tendrían primero que crear una vida en donde la vida no te cueste dos vidas. Como me dijo una yankee muy sabiamente, te la pasás todos los días de tu vida trabajando para hacer dinero en lugar de vivir tu vida, y eso después te obliga a gastar todo el dinero que gastaste tu vida juntando para no sentirte tan mal por haber dejado de vivir por hacer dinero. Esta pobre mujer soltera de 41 años tenía razón.