THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

jueves, 20 de agosto de 2009

Hea!!!!!


Ok buenas tardes a todos los lectores y no lectores de este exitante Bloc (si parece mas un bloc de notas). Gracias Garu por dar tus opiniones y darnos tu anecdotas sobre un familiar en freak-on con StarsWars la verdad que no me llamo la atencion desde el fondo del corazon, copada la historia pero con eso esta mas que suficiente.



Bueno respecto a los mail si es deprimente, solo me contestaron 2 y hoy que envie de otros eventos a las mismas casillas solo me llego 1. Jejeje la odisea continuara, hasta que se calienten y me digan de ir al armamento pesado... el telefono del escritorio siiiii bombardeos de llamados hasta que atienadan, sea positiva o negativa la respuesta estaremos alli agazapados esperando la presa, el peor bicho bolita de tu vida. Siiii Invaders!!!! Miles de rings en su contra!!! El ESTRES es un arma MUY peligrosa, y como nosotros no hay quienes!. . . bueno asi termino disfonica, claro que el trabajo se reparte y se llamaran a los mas importantes! como Delfines Rosas, Chanchos voladores y Elefantes cosmicos. Todos personajes de lujo mitico. (estas estupideces tambien las genera el estres)

Bien como dije antes! Vi los capitulos que descargue de relleno de bleach. ME ENCANTA EL ALGA DE BYAKUYA (otro ejemplo de stress post-mail) jajaja siiii el alga embajadora (fumado pero creativo). Luego verlo a Ikkaku cosplayeandose de ALFRE, dios sabrá porque. Y comenzó la sagas de las Zampakutos que la verdad que el ending y algunas cosas no me gustaron (me parecieron boludas la verdad), pero es lo que hay y dios, como dije antes, sabrá porqué.



Lo mas comico de todo esto aparte de que Sode No Shirayuki es la replica de mi carta favorita de leyenda de los 5 anillos (GRULLA A MUERTE!). Y esta el malo de la serie CUANDO NO! que se encarga de hacer quilombo y mandonear a otros para que hagan el trabajo sucio. que por cierto es muy parecido al cantante de H.I.M, bueno puede que el diseñador justo estaba escuchando por la radio HIM, y lo conoce porqeu la novia, o la madre o el perro tienen un poster de tipo que es re gotico en su cuarto o en el baño y porque no uno en el espejo del hall de la casa de su primo.

y se le dio por diseñarlo de es manera esteticmaente HIM-nihonga raro pero cierto, abrumador para algunos y *¬* para otr@s.




Para quien quera ver la relidad pronta a su puerta:
Todos envejeceremos algun dia, vete preparando y con tus pagos de cobertura médica al dia!, por como verás a todos nos toca y no solo el diablo es el que mete la cola, sino la edad!!!!

1 comentarios:

Tomoyohime dijo...

Sigamos!

O sea que esa es la chica con cianosis periferica? Tiene las orejas caídas a lo Chii xD Ya las quisiera ver hacerse amigas y joder a Rukia todo el día mwahahahahaha!

Ya para hoy, cuántos contestaron de los 1000? Seguimos en menos de un 1% o aumentó aunque sea un porciento completo?

Y lo último en este rápido post. Espero que le estén pagando al tipo de HIM por el uso de imágen. Se lo merece, lo hicieron igualito!

Cortito y para el siguiente, mente vuela y tengo mucho que hacer detenido por malestar molesto.