THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

jueves, 3 de septiembre de 2009

Dia trankilo


Bueno que se puede decir hoy al respecto, si estve en casa estudiando tranquila con mi super y nuvisima taza ROJA! que me vino en mi ultima compra de café instantaneo, esta vez es el común, pense en el expresso, pero ya saben, no me resisto a las promociones! y asi fue como llego amis manos, lamentablemente las fotos no las baje de mi celular todabía ppero sencilla mente pueden imaginarsela, es roja con el logo de nescafé adelante y atras tiene un corazón blanco. sip digna taza para representar al blog, con lo que me gusta la combinación de utensillos y adornos rojos. Se que a nadie en si le interesa, y bien que lo se, pero me importa tan poco ustedes tambien que qudamos a mano en este sentido.
Mn... en la imagen se encuntra el gol que no afloja, no se termina, es muy bueno, es fuerte y te ahorra las cucharadas, estos 100gr. si que rinden. fue sacada un dia ala madrugada que tenia el telefono a mi alcance y que vi atractiva la imagen para un post descolgado como siempre.


Bien Baje un exclente editor de texto, la verdad que muy bueno, el NJStar, que la verdad que es muy útil. . . mn incluso podria taducir la página esta. mn. . . interesante, interesante mwajajaja.
hoy estuve estudiando y leyendo un poco, mientras yo estaba en cama, jejeje. Lo mejor es que mi mama me fue a buscar mis lentes, nada mejor que un par de lentes para mitigar el cansancio por la hipermotropia y en otro ojin el astigmatismo, me digeron que la mezclita rara era divina jajaja!!!, en un mes vuelvo para el consultorio para un fondo de ojo XD.
Mi lentes son de marco rojo con negro como me gustan, todo negro a exepción del marco superior e inferir que se hallan rojos en su extención, con ecepción del puente que es negro, las patillas por dentro son rojas... no se porque cuando los tuve con cristal y todo en mi manos, en micabeza pasaron las palabras "Muy Bleach", igual me gustan y qui vamos los dos enfrentando el destino... como... Aizen, pero mas cool jajaja XD, sip son modernamente cuadraditos y cómodos.
Bien sol$o espero la proxima publicación de Bleach, podria decirse que ya mañana a primera hora como al diario la tendre en mis mano desde One Manga para ser leido. Lo que tengo es una queja, no me llamo para nada el último capítulo de Toboso (Ouran High School Host Club)... digamos que esperar un mes para leer algo que ni mu... queremos ver mas Haruhi y Támaki!!! si ya sabemos que se extrañan pero loco! queremos mas accion!mas novela! minimo un pappanicolau XD jajaja nah mentira eso ya es mucho y en el 3 tomo ya tendria hijos y perderia la gracia!.
Lo genial es que para fin de año nuestro querido e insultado ivrea ara algo inteligente, que es sacar BLEACH! Fiuuuu como safe!!! sabia que no debia comprar el tomo de glenat en la feria! que era una estafa y al pedo porque la gracia es en argentino!, todos por su idioma y para nosotros nuestro lunfardo y atrevimiento no sensurado!.
Otra cosa mas, aparentemente fade To black salda en DVD en japon para este mes! WEEE una buena!, lo copado es bajarla subtitulada! siiii peli! con ese toquecin que tanto nod atrae de ichi y ruki, es ese aire de amor negado no shojo excitante!(no se ruborizan ni con papeo), eso porque ichi es un baka y Rukia seamos sincera se siente Dios y como que orgullosa, nena la espadita si es divina, pero hay otras cosas tambien ;), aunque ichi es extrabrut, o esta castrado o (que creo que todos optarian por esta) su edipo no resuelto a los 5 por su culpa.
Bueno esta lloviendo al mejor 'torrencial style' siiii y no podemos salir!!! estoy en una heladeria, me comi un lemonpai espectacular!!!!
buno voy cerrando, nosvemos en la proxima entrega (!?)

1 comentarios:

Tomoyohime dijo...

Le queda bien al Nescafé ese fondo! Fijo que es para el post xD

Quiero conocer la tacita promo! O ya que me dijiste que es promo Nescafé la busco en el súper a ver si la tienen y la veo ^^ Utensillos y adornos rojos? No lo veo mal. Es más, quiero verlo! *-* Y no me parece que quede mal la combinación, solo no tengo costumbre de verla.

LOKA! PARA DE IMITARME!
Hipermetropía y astigmatismo se supone que son MI mezcla rara! La tengo desde años antes que vos. Es más, tengo los anteojos ultra mal recetados para probarlo. Y si recordara dónde carajos metí el papelito con mi graduación de cada ojo te lo muestro. Con mi suerte, estaba en mi escritorio seguramente, el cual mi familia se ocupó de desalojar y arruinar por completo. No tengo familia, tengo torturadores de tiempo completo, todo para hacer de mi vida el mayor infierno posible >~<
Al menos ya quiero conocer tus lentecitos. Los míos son un marquito finito dorado con tanza en el borde inferior y vidrios de cristal orgánico que cue$$tan lo suyo y que gracias a la graduación de M**** no pude usar nunca sin daño destructivo masivo irrecuperable hacia mi retina y mis neuronas cerebrales. Y eso que fui a pedir una nueva prescripción, pero el tipo es un tarado que se cree el dios inequívoco y así terminé sin nada.

No voy a comentar acerca del Hostoboru, no tiene caso. Ademas tengo que leerlo todavía y prefiero esperar a que salga algo que valga la pena luego de tu reseña.

Bajé el editor cuando me lo pasaste, ahora tendría que probarlo. Espero que me funcione pero no tengo demasiadas expectativas. Ya veremos. Luego te aviso cómo fue.

Y LOL con el Lemon Pie!

Esta vez la palabra de verificación es más bien tana típica de Hetalia xD