THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

domingo, 18 de octubre de 2009

Tanto tiempo!

Bueno viendo que la coneccion en el bar no es un lujo pero tampoco perezosa, decidi a pedido de gente que le importa pero no el blog, crear una entrada dedicados a ellos... confieso que ademas que es el dia de la madre, y como buena madre se entretiene con su reciente adquisicion bibliografica de alto interes en cultura general al diseño y estetica (causa principal de las muy conocidas enfermedades psicologicas y bancarrota de Umbrella), por no decir estoy al pedo y solo veo una revista de susana gimenes con cara de 'tu furo es el botox y la antiage' frente a mi que me genera un estado de generacion tics nervioso con mi ceja derecha, un monumento a la cirujia erguido orgullo y sin disimulo ya hora acompañado de un Retro.


Hablando de retros, pagas para que con la magia del clasico martillito y del cincel (utilizados literalmente en una NOVEDOSISIMA tecnica UNICA RECIEN DESAROLLADA (como para que no lo sea) en rinoplastia (en que otra parte del cuerpo repormaria un martillazo? respuesta, en el creneo, trepanaciones aunque no esten de moda)lo peor es que lo inponen como que quien lo hizo era un genio de la cirujia... entonces quien me quebro el tabique era un enviado de Thot primo de Asclepiedes, que realizo en mi un trabajo artesanal sin utencillos siquiera, como ara dios estamos hechos de barro es sencillo. A lo que iba a los retros, hipotecas la casa para quedar como modelo de maxim con 40 años menos para estar gritando como desaforada un tema viejo de sandro, con el puño en el pecho decir aireosa 'ese tema lo escuchaba en la flor de mi adolecencia' o 'era tema con mi marido'... aver te sacaste 40 años, lo mejor es hacerte la boluda como Miki Vainilla con ah que, es un diseñador? no no te entiendo' , hace valer los pocos meses que te quedan antes que vuelva la patita de gallo que te obligo a hipotecar tu casa y vender la campera de Misato por la cual su marido se prostituyo para conseguirla (si un marido muy friki). si eso pasa cuando el bar esta muy lleno, a uno le nacen muchas ideas juntas sin sentido, pero en fin, es el alimento rico en carbohidratos que mantiene aun con vida pero con respirardor a la demacrada filosofía, pisoteada por el counter strike.

Rukia: . . .

Bueno, Hablando de rukia, muy buena la peli de fade to black! si!, entindi un pomo pero muy linda... aunque no se que paso con el alarde de 'SIIIII ES ROMANTICA' bueno tiene su 'guiño' pero no es para volverse loco, mas alla de la ilusion de los ichiruki y el odio de lo ichihime (que es una gilada) es una peli hecha por kubo tite, relatada a su estilo y normal, no le tira los galgos desesperado diciendo' si el destino no ha unido nuevamente, asique te espera una linda cuatrera' y lo que nos une de una manera a la gran Platon y su mundo de las ideas, uno se pirde y el resto tambien... se podra hackear el sistema? utilisar una ganzua a la gran jill y obsevar el mundo secreto del resto? llegar a la inconsciencia colectiva del emperador de Britannia?. . . mn. . . entonces diriamos un Si! renji se la imagina a rukia en tanga y topless! ichigo fue el que meo en el rosal de byakuya, e ikkaku trabaja de guardia en e alto en rosario! TODO SE SABRIA!no habria gracia! el descubre por tuspropios ojos lo que vio Garu esa mañana donde su inocencia hecha de una delgada crisalida se rompio (y se manda la cosa gore y no se rompe)! fue robada por la imagen que lo cambiaria todo y en esta idea a TODOS! por eso es mejor el derecho de autor. . . aunque no existiria el plagio o.o . . . peor no pagaria en un bar para hacer legar el uso indiscriminado de wifi para leer el manga de los viernes. Bueno cambiemos un poco el tema.

Si esmpece con los residents para cambiar la rutina, del cancer de mama en un nodulo al mutacionismo exacervado hicieron de mis vacaciones un touch especial, era lo que necesitaba.
Mi favorita es Jill, una policia para nada confianzuda (es de las mias) se aventura contra Umbrella... y para que seguirla! Jugalo! provecha! esta para bajarlo, no hago apologia a la pirateria... en 24 hs borralo... o si tenes un ciber barbaro XD te alcanza y sobra.
Lo mejor es la realidad con la que manejan la historia, por que tristemente asi nacio varias enfermedades que no vienen al caso y miles de otras cosas mas que se practican en la realidad con gente en especial de bajos recursos, nada es gratis y el gasto en voluntarios es mas costosa que la distribucian gratutita en una area demográfica relativamente amplia no contaminada por otros farmacos, necesitada, y fiada... no creo que racoon city sea de la misma manera ya que es pudiente y de seguro que con minimo un secundario terminado, llegando por el lado de la propaganda y los no pudientes por su necesidad, pero no se que es peor, ya que lo hemos leido y visto con razon de conociemiento del tema sobre el uso iraccional de medicamentos y formulas incompletas o amedio llegar como en casos de la insulina, o reaccion de los exipientes no autorizados o autorizados provicionalmente por falta de documentacion que diga lo contrario.
No soy de puntuar, no soy critica de videojugos pero esta exelente ^^, jejeje y genera vicio, ahora bien me re tilde en el RE 1! Tengo una escopeta vieja y no se que hacer... ya abri todo hice lo que tenia que hacer... para mi que la escopeta va donde estan los animales disecados donde estaba la joya roja... ya veremos. El 2 y el 3 los termine wi! aunque tomo mal con el ecenario difil no me carga, el 4 no puedo porque me hace falta 14 gigas free cuales no tengo, la pc esta hasta las manos de todo

Silent Hill, otro compañerito de las noches! jugue el 3 y hasta ahora me encanta el 3, exelente lo del hospital, mejor que kingdom hospital LOL, espero con ansia el 2 que guaaardeee T_T gracias a Garu sera posible. El 1 lo estoy jugando tildada en el piano, no veo la hora que la oscuridad llegue!!!! mwaja!
Espero que tincho me consiga el contro jojojo!!!! desastre!!! SIIIIIIIII

Y bueno ahora estoy bajando el parasite eve ^^ veamos que tal es, hace un buen par de años que queria hacerlo

Bueno nos vemos people se ve feo, me vuelvo para mis pagos! Bye!

3 comentarios:

Tomoyohime dijo...

Por fin renovaste!!! Hacía rato que esperaba un poco más de los pensamientos filosóficos de Miki Vainilla ^.^ Muy buena descripción crítica de las momias de silicona. Y muy... digamos... cínica? Forra? Despiadada? Realista?

Y pensando en tu némesis de rinoplastía, diría que no lo catalogarían como un iluminado simplemente porque los otros científicos son celosos, dirían que no lo presentó en un experimento adecuado y con los pasos científicos correctos, por lo tanto no tiene validez médica ni experimental siquiera. Sí, son unos pelotudos que no saben reconocer el genio cuando lo ven, y si lo reconocen, es solamente para hacer todo lo posible para destruirlo, cosa que no demuestre la ignorancia de los demás.
"Money makes the world go round, the world go round, the world go round..." Yo diría cuadrado, pero quién me escucharía xD

Ahora quisiera saber cómo es eso de no haber entendido la peli, si te la pasé en castellano. Ok, admito que no era la genialidad de traducción, comprobada mientras escuchaba tanto con el ponja como con el inglés con el que la había visto. Pero aún así se entiende supongo a lo que quiere llegar Tite: No importa lo que hagan, les voy a cagar todos los fillers (^_^) Genial el autor trabajando su obra! Y como ya se veía venir, el romanticismo está en la mente del otaku ^-^ Caída estrepitosa de Ichihimes en esta peli wiii!

El paraguas de Avon! Sí! Los experimentos no publicados que luego conformaron la gran saga que tanto te copó ^.^
Bueno, mejor de eso no hablo más, vos tenés más datos que yo.

Yo tengo un problema. Mi máq no acepta el RE T__T No hay forma, incluso me quita la placa de sonido. No puedo jugar porque no hay cómo. Intentaré con otro, pero estoy harta de retroceder el tiempo cada vez que instalo porque es incompatible. Bueno, ese es mi drama ahora, no puedo jugar y opinar al respecto T______T Malditas incompatibilidades de sistemas!

Me voy a seguir intentando alguna otra cosa, pero de a poco, pierdo demasiado tiempo con la restauración de sistema.

Mata ne!

Tomoyohime dijo...

Rukia!

Acá te dejo el código para poner tu botoncito. Solo quitale los espacios después de < y listo. Es que de otro modo no me deja ponerlo.

< textarea>< a href="http://instantcoffe.blogspot.com/" target="_blank">< img src="http://i222.photobucket.com/albums/dd317/Tiljaunique/RIC-2.gif" title="Instant Coffee"/>< /a>< /textarea>

Ahí te sale el cuadro con el código que vos también podés agregar ^^

Tomoyohime dijo...

Jeje, de nuevo por aquí para dejarte el link de un video de "Hetalia meets Ouran Hostoboru". Muy bueno la verdad el cambio de apariencias, es graciosísimo! ^.^

http://www.tu.tv/videos-ext/8v-FQTS8Jug-axis-power-hetalia-mad-e-aph-a-

Cuando lo veas te vas a reír xD