THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

domingo, 3 de enero de 2010

Dia despues de las Fiestas Happy 2010

Que puedo decir, no fue una gran cosa, eso si con visitas desde otras partes, pero en fin en paz. Rcivi lindos regalitos, de Vicky, de anita, de mis tios y de mi mama y mi abulo XD de paso nos tomamos su vino con mi mama jeje. Lo lindo fueron las reuniones en el monu, por suerte nos tocaron dias maravillosos para compartir. Bien el tema de fondo no me gusta, en estos momentos estoy en el bar con mi madre tomando un café =_=, lástima que me olvide de mis auriculares. Hay mucha tranquilidad el dia de hoy pero griterio no falta. Dentro de las salidas estuve revisando un par de casitas de modas muy bonitas, ahora bien, por lo que vi es TODO igual, no consegui el vestido que habia pensado que talvez estaria aunque sea en una tienda, todo viene del mismo lugar, porque todas son las mismas telas y todas tienen el mismo corte...

como extraño mis vestidos cuando era chica, tenia mas de 45 vestidos diferentes entre colores, estampados, telas y detalles que volvian a una nena en una princesa... deje de usar vestidos y polleras a partir de los 16, que no suene raro pero, apenas conoci a los chicos de mi grupo que siguen siendolo, comencé el uso mas seguido de pantalones, lo cual hoy en dia llevo del conteo de que cada 4 pantalones una falda máximo, en especial el negro, de chica amaba los color violeta,como que en esos tiempo el negro no era mas comun que en los darkies y los powermetaleros. Siempre me gusto el violeta, el indigo y los tonos ultramar,aunque obviamente mi madre era asesora de modas y llevaba un closet con amplia paleta de colores, en especial los claros. Jejeje, a partir de los 16 declare mi independecia y todo comenzo a cambiar, en especial que salia mas seguido con gente y demás, volvio la moda ochentosa tambien, pero igual, apesar que se me acercan los 24 yo sigo son moda juvenil y jovial, no uso estereotipos, creo mi moda en funcion de mi caracter y el clima, y menos como una anime ¬¬ ya vi que mal que queda una flaca con los moñotes de haruhi, perdon que lo diga, pero quedaba como una idiota, hay cosas que se pueden y no, ademas que te de la edad y segundo, no estas de cosplay estas de civil y no hay ninguna fiesta de disfraces y menos indicios de una. Pequeños detalles se permiten pero dos moñotes amarillos mas que obvio que no!, arranca por el parecido pero no por el igual, la moda propia es lo mejor, estas siendo alguien que no sos y queda para el ogt porque ni lo pensas, te lo pones sin verte en el espejo.
Tengo los gustos definidos pero no implica que no se adapten o sean maleables, no me quedo con un unico color y tampoco uso siempre todos los dias la misma prenda, o va a ser siempre al mejor tipo pokemon el flaquito va por la vida con los mismo pantalos y morira con ellos por la simple razón que se le volvio simbionte viviendo de su sudor.
Pero igual los tiempos no volveran a ser lo mismo y por mas que lo intente con las de Disney las princesas no pasan de los 7 años, por lo que olvidense, estan demasiadas crecidas las nenas para seguir soñando

Y que hice hoy? actualizarme con bleach y con Ouran! yeah!, tenia mucha curiosidad por la muerte de Tosen! dentro de todo no fue una muerte humillante, lo hizo peleando, algo errado en sus convicciones, pero en el final rodeado de las dos personas que mas lo querian a pesar de su traición, me parecio un buen final para él. Lo que tambien me gusto fue la zampakuto de Shinji hea! ese si que te voltea las ideas XD.
En ouran andan alargando la historia y la verdad que mn no me gusta que hagan eso, ahora la madre con la enfermedad, espero ver algo emocionante en la próxima entrega

Jejejeje bono continuare con mis FF XD ... hasta la prox!

0 comentarios: