THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

domingo, 29 de noviembre de 2009

El momento de pensamientos profundos por Jill Valentino y al que no le gusta que se curta

Bueno people let's talk!, haber hagámoslo a la gran sex & the city, aunque no hay mucho que se pueda decir de la las relaciones interpersonales pero, si se algo lo que esperas nunca llega y si llega siempre tiene un problemilla de fabrica, a veces es un desecho de una, pero a no desesperarse, todo tiene arreglo, siempre y cuanto halla algo de verdad de por medio. . . aunque si es nada de lo que pensaste es mejor, divertido, no se vuelve monótono ni aburrido por lo que mas fallado mejor.
No soy del tipo sentimentalista pero tampoco algo inerte, siento, mas pienso que siento, ese sentir lo guardo para el sexto sentido, siempre hay un pretendiente con una rémington apuntando a la espalda (que por cierto luce atractivo, pero dependiendo de la situación)
Revise un par de cosas de una cuenta de mail y ayer vi un par de películas datadas de ese encanto que las hace tan particulares... me aburren y no tienen mucho sentido, directamente carecen de sentido común, pero tienen algo que nos atrae, aparentemente el sufrimiento ajeno, aunque prefiero usar mi tiempo en algo mas productivo, como matar la bendita polilla sobre un edificio en Central Silent Hill; lo lamento por los fanáticos de Jim Carey, pero la verdad sus producciones no me son atrayentes, de ningún tipo, bueno algunas talvez mero apenas llega

                    

Esto me remonta una charla con las conocidas de mi madre en una heladería, donde con mi café (o en el caso que se les rompa como ya ha sucedido) escribo para mi misma o simplemente hablo agradablemente con gente. Me preguntaron como una chica como yo, estaría un viernes a la nochecita, con tan lindo clima tecleando y nada más, porque no salía con un par de amigas u otra persona (destacando el último con un par de guiños). La verdad es complicado, todo radica en una  pregunta, el que buscas, y la verdad es que no busco, me tropiezo o me empujan, no soy lela ni menos quedada, solo que ese tema me lo tomo con mucha calma por no ser mi prioridad, al ver esto mucho quieren insistir tomando mi lado menos agradable si es ante el jaloneo y la obligación (el típico fornido que cree ser mejor, y lo único que te da es aburrimiento por solo hablar de si mismo y miles de otras cosas, ya lo conocí, sorry me gustan los listos, el resto no sirve), otra cosa es que sea por el seguir el llamado del moros (destino, así lo llamo yo), antes que vivir una fantasía caprichosa  en donde una persona de pierde en el eco de la otra, así las cosas no toman cuerpo y nunca funcionan, siempre opto por lo seguro pero cuesta fiarse de manera repentina sabiendo que la caída al error es desastrosa... aunque a veces realmente vale la pena intentar ...graciosamente la peli me dio la razón (lamentablemente no le se el título), como diría mas de uno "pensas demasiado las cosas" como dije antes, no soy materia inerte en el espacio tiempo y el que me dijo eso realmente era porque tampoco mucho no tenia que pensar, aunque opto por la idea de que no podía. Vamos es divertido cuando es inesperado y a veces sin sentido, el melodramatismo no es mi fuerte, me gustan los lanzados como merlín (pero ese se robo mi pelo!, no significa que lo tenga hecho un desastre pero naturalmente es así con ondas sexys. . . en un tipo). Tal vez lo que buscan las mujeres sea ... aja! no lo pienso decir eso seria quitarle la diversión a nuestras compañeras, en especial con lo varones que son curiosos y les carcome el saberlo, y no hay nada mejor que un hágalo usted mismo! es sencillo cada una tiene sus preferencias en el juego de las escondidillas, y déjenme decirles algo, no es como Axe se lo muestra .

Llevando otro tema, se me dio por jugar con los iconitos, esta es la compu de tincho y Anita mira como escribo porque no tengo que escribir. . . aparte estoy en pc ajena o sea peor, no tengo que ver ni que hacer... ni polillas que reventar..... pero si mosquitos, ana tiene razón en eso. . . encima me agarro descarga del cpu... que al pedo para escribir lo que hago tiempo real.


Bueno este es un comic que me encanto de deviantart hecho por fiammahgrace que de una cosa a otra me pareció interesante, conozcan o no el RE esta bueno


Jill: ok ahí se pasa un poco bastante la verdad no se... ¬///¬
Flo: ves? te dije que no había que sacarle el dispositivo ahora piensa y si se entera..
Jill: Enterarme de que?
Rukia: Nada! jeje es solo que no tenias mucho interés por participar, asíque. . .
Jill. ASI QUE, QUE!
Flo: dale si te gusta, el tipo esta bueno y hace un tiempo que queríamos una novela del RE al mejor tipo fandom!
Jill: me lleva como veinte años
Ruk: mejor, maduros=experiencia, y sin remordimientos! en realidad arrepentimientos, se saca mejor provecho con los sabios! mira Cosmopolitan!
Jill. porque mi pelo esta teñido y estas ojeras?
Ruk Flo: yo no fui (miran a la lejanía a uno con lentes)
(Corte obligado, censurado, no querrán ver a esta muchacha enojada)





 
 
Bueno esas eran las mejores. . . este es mi post almenos se que es algoi dentro de todo coherente y

1 comentarios:

Vicky Yun Kamiya dijo...

Te felicito Flor, esta es la primer entrada que respondo porque debo decir es la primera que entiendo (y eso me considero entiendo muchas cosas raras). Hablando en serio, que puedo decir? Supongo estoy de acuerdo... lo malo es que pasa uno tanto tiempo en ese estilo de vida que al final es como que uno se acostumbra y despues no sabe -aunque quiera -como estar con otra persona. Supongo y en mi opinion solo un gran sentimiento te puede unir a otro porque uno ya no tiene las necesidades de estar con otro porque tanto te las has arreglado solo que es imposible volver atras.
Saludos, por fin leo el post.