THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

miércoles, 9 de enero de 2013

Hola!

Oooooraleeeee, hasta que entre!!!.. fuaaa, como ha cambiado, tanto tiempo, bueno, al igual que el otro blog... HOLA xD!!!, he probado tantos cafes! que no se por cual empezar, es mas un complemento nuevo en mis tardes cafeinicas... el 'COFFE MATE' siiii, complemento dial, sin alto valor calorico, rico sabor, su base es el extracto de la leche del coco, es el reemplazo ideal y dietetico a la crema de leche, es mas es mas espeso, por lo que su cremosidad avasallante es el mejor remedio cuando el cafe se vuelve aburrido y desabrido... si... el cambio radical en nuestras vidas sin tenes que formatearte a vos mismo, la dulzura de un suave cremor que te alienta a querer un sorbito mas... xon sus versiones light para las exigente, y para las que no les importa nada, fuaaa leche condensada, aunque tu páncreas entre en shock y no lo puedas reanimar ni con 4 paradas de un transformer, es mágico... es mas, mi mama me comento que cuando vivia en el extranjero, dulce de leche colonial no había, entonces la solución mas sencilla era hervir durante horas ese manjarcito enlatado y cha'migo pero que postre... Si bien mis paseos cafésicos, han sido pocos en el ultimo año, cabe destacar que fueron los mejores y mejor acompañados que nunca, en dos maravillosos STARBUCKS, hooo siiii el emporio crece... mwajajaja... fueron tardes y mañanas ideales, con su rico venti de chocolate y su roll de canela, en especial acompañados con varias tazas de café, y una de BATMAN. Ese día fue épico .. Epicness, hace mucho que no escuchaba esa palabra jajaja, se da mucho y seguido, con los diversos temas de conversación que salen cada vez más desenvueltos y animosos, por mas que aveces sean un poco pedantes, tienen su encanto, jajaja.
Visite nuevos bares, tengo un compañero, que me acompaña en ciertas investigaciones en el campo, mi novio (aclaremos ;D) resulta ser mas amante de la bebida no cola y sin gasificar, pero el Ingeniero como siempre, se las ingenia, y tolera mis extrañas elecciones alimenticias, no solo con los extravagantes sabores con café jajaja, y no le gustan las verduras pero todo lo tiene que probar xD...
Asique en cuanto pueda... a seguir posteando! <3 p="p">

0 comentarios: